Como Directora de Organización, fomento una sólida cultura organizativa mediante el desarrollo de las habilidades y el liderazgo de nuestro equipo de organización para desarrollar el liderazgo y el poder colectivo de nuestros miembros.
Nuestro movimiento necesita incorporar nuevas personas y desarrollar nuevos líderes para tener el poder de alcanzar nuestra visión. CTUL organiza a los trabajadores que han sido históricamente excluidos del poder institucional, por lo que cada vez que un nuevo miembro se inscribe me siento orgulloso del trabajo que estamos haciendo para hacer crecer el movimiento y construir el poder de las comunidades directamente afectadas. Después de haber organizado durante más de 10 años en organizaciones comunitarias y de trabajadores, estoy decidida a compartir mi experiencia y a desarrollar la capacidad organizativa de nuestro personal y de nuestros miembros, y a seguir aprendiendo por el camino.
Imagino un mundo en el que cada persona cree en su voz, en su poder de acción y tiene esperanza en el futuro porque sabe que su voz se valora en la toma de decisiones. Un mundo liberado de las opresiones estructurales e internalizadas y en el que nos cuidemos unos a otros y a la tierra. Me encanta explorar los parques de Minneapolis con mis hijas, tejer bufandas y gorros en invierno, ver partidos de béisbol en verano y comer una carne asada casera con mi marido. Nací y crecí en Minneapolis, en el barrio donde se encuentra la oficina de CTUL, el mismo barrio donde vivo actualmente con mi familia.